martes, 17 de noviembre de 2009

20N

Viernes 20 de noviembre del 2009
conentracion antifascista "20N"
plaza Lazurtegui 8:00h

un saludo

miércoles, 11 de noviembre de 2009



Carlos,
nosotros no olvidamos

miércoles, 4 de noviembre de 2009

Programa



La plataforma antifascista del Bierzo nace como instrumento de lucha contra el fascismo institucional y callejero.

Creemos firmemente que este Estado es un Estado de origen fascista y profundamente antidemocrático y combatiremos todas las expresiones de fascismo institucionalizado así como la represión hacia el movimiento populares.

Consideramos que la llamada transición no es si no una mera reforma del régimen franquista con el objetivo de perpetuarse, ampliando su base social, garantizar el dominio de la oligarquía con métodos más eficaces. Creemos en cualquier caso, que la estructura del Estado, desde su jefatura hasta los cuerpos represivos ha permanecido intacta y por lo tanto su esencia fascista.

Nos oponemos de manera frontal a las bandas neo-nazis y denunciamos su relación con el aparato del Estado por lo que efectuaremos un boicot activo a sus actividades, ideas y propaganda.

Nos solidarizamos con los presos políticos antifascistas, encarcelados por luchar consecuentemente contra el estado fascista y sus agentes.

Entendemos el fascismo como un subproducto del sistema capitalista, por lo tanto entendemos la lucha contra el fascismo como la lucha contra sus orígenes, sus causas, quienes las amparan y fomentan. Es por esto que la plataforma se declara anticapitalista.

Un Saludo